IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Ejercerán acción penal contra presunto violador

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pgje

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que durante las próximas horas se ejercerá acción penal en contra de probable responsable de violación en agravio de una menor de edad, hechos ocurridos el pasado mes de febrero en una comunidad del municipio de Tarímbaro.

Ante el agente del Ministerio Público fue presentado Miguel Ángel G. de 42 años de edad quien presuntamente abusó de su hijastra menor de edad; de acuerdo a investigaciones realizadas por personal de la Policía Ministerial, se logró establecer que el indiciado aprovechaba que la madre de la menor salía del domicilio a trabajar, para atacar a su víctima.

Posteriormente la abuela de la menor acudió al domicilio de la agraviada, lugar donde ésta le comentó que en diversas ocasiones Miguel Ángel la agredía sexualmente, motivo por lo que la mujer acudió ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán para denunciar lo sucedido.

Por este motivo el inculpado fue presentado ante el Ministerio Público por el delito de Abuso Sexual, mismo que lo consignará ante el Juez de la causa.

Comparte la nota

Publica un comentario