IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: La Voz de Michoacán El director de Seguridad Pública escucha a los delegados de Transito

El titular de la SSP escucha a los delegados de Tránsito

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez se reunió este sábado con 35 delegados de Tránsito y Movilidad de la entidad para delinear la estrategia operativa que permita mejorar el esquema de trabajo en todas las regiones del estado.

El titular de la SSP acompañado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, y el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato, escucharon también cada una de las necesidades expresadas por los delegados.

Ahí, Corona Martínez se comprometió a mejorar sus condiciones laborales y gestionar mayores recursos para la compra de uniformes, patrullas y el equipo necesario para su desarrollo así como la dignificación de espacios para que lleven a cabo su trabajo de una manera profesional.

“Voy a escuchar todas sus demandas pero también quiero que se pongan las pilas, la dinámica nos exige mayor participación y compromiso. Entre mayor comunicación y coordinación tengamos, esto va a dar resultados”.

Asimismo, solicitó a los delegados a estrechar una mayor coordinación institucional con autoridades municipales, estatales y federales para entregar resultados más contundentes y lograr cambiar la percepción de seguridad entre la población.

El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, externó su respaldo a la disposición de trabajo coordinado de Corona Martínez, mientras que el director de Tránsito y Movilidad del Estado, Jorge Alvarado Serrato, expresó total apoyo a la estrategia emprendida por el titular de la SSP.

Comparte la nota

Publica un comentario