IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Menor embarazada resulta herida tras choque de motos en Zamora

Embarazada resulta herida tras choque de motos

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.-Hasta la sala de urgencias del hospital San José fue trasladada una joven mujer que presenta tres meses de gestación, ella viajaba en una motocicleta en compañía de su esposo, luego de chocar contra otra unidad similar, ambos chóferes fueron requeridos.

Este accidente sucedió sobre la calle Las Flores esquina con Manzanilla, del Fraccionamiento Villa Las Flores, de esta ciudad de Zamora, donde quedó lesionada Brenda Dáseli M, de 17 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de la Benemérita Institución.

La menor embarazada viajaba a bordo de una motocicleta Vento, color negro con rojo, sin placa de circulación, que era tripulada por su esposo Daniel L., de 19 años de edad, ambos con domicilio en la calle Gladiola, ubicada en la colonia Primero de Mayo, de esta localidad.

La otra motocicleta involucrada en el choque es una Vento, color negro, matrícula U85VN de Michoacán, la cual era conducida por Juan José M., de 31 años de edad, vecino de la calle Benito Díaz de Gamarra de la colonia El Duero, ambos chóferes fueron trasladados a las oficinas de Tránsito Municipal, donde se les definirá su situación legal.

Comparte la nota

Publica un comentario