IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El joven viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, tipo Crypton, de color rojo con negro, sin placas.

Embisten a motociclista en Jacona

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Jacona, Michoacán.- Cuando circulaba sobre la Calzada Zamora – Jacona, un joven motociclista fue impactado por el conductor de una camioneta, mismo que se dio a la fuga con rumbo desconocido según revelaron algunos curiosos en el sitio del percance.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 10:00 horas de este miércoles, se recibió el reporte de que a la altura de la empresa refresquera Coca Cola, había ocurrido un accidente por lo que de inmediato se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán.

Minutos más tarde arribaron también los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a Carlos Antonio G., de 26 años de edad, vecino de la colonia Ramírez, perteneciente a la ciudad Zamora, el cual  presentaba algunas raspaduras en su cuerpo, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta Yamaha, tipo Crypton, de color rojo con negro, sin placas, misma que fue asegurada por el personal de vialidad, según se conoció en la cobertura noticiosa.

Comparte la nota

Publica un comentario