IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia.

Emboscan y matan a dos policías en la Uruapan- Ziracuaretiro

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- Una emboscada perpetrada por varios gatilleros en contra de los elementos de Seguridad Pública de esta demarcación de Ziracuaretiro, adscritos a la Policía Michoacán, dejó como saldo dos agentes muertos y tres lesionados. La agresión se da a 11 días de haber sido rafagueada por pistoleros la base de los agentes municipales, ataque en el que no hubo víctimas; se dijo extraoficialmente que después supuestamente hubo un enfrentamiento contra delincuentes que estaban ocultos, del cual se ignora el saldo.

El acontecimiento fue durante la tarde-noche de este miércoles, en la ubicación antes mencionada. Trascendió que los patrulleros hacían diversos recorridos contra la delincuencia, pero de pronto un grupo de sicarios les disparó con armas largas desde dos camionetas.

Durante el atentado dos policías fallecieron víctimas de las balas de los criminales, ellos son: Jesús B., habitante de la ciudad de Uruapan y Gilberto F., residente de la población de San Andrés Corú, situada en esta municipalidad.

En tanto, hubo tres heridos que fueron canalizados por los paramédicos locales a un nosocomio en la ciudad de Uruapan, ellos están delicados de salud, pues tienen impactos de proyectil de arma de fuego en el cuello y en el cráneo, revelaron fuentes de los cuerpos de rescate.

En el lugar los integrantes de la delincuencia abandonaron una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color negro y escaparon. Al sitio se desplazaron más oficiales de la Policía Michoacán y los efectivos del Ejército Mexicano, incluso extraoficialmente trascendió que se habría registrado un enfrentamiento entre policías y militares contra sicarios que estaban ocultos en las inmediaciones de donde fue la emboscada, lo cual no ha sido confirmado por ninguna autoridad estatal ni federal hasta el cierre de esta edición.

 

Comparte la nota

Publica un comentario