IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. La camioneta en la que iban los ahora occisos es un GMC Sierra, pickup, de doble cabina, de color blanco, sin placas de circulación.

Emboscan y asesinan a dos hombres en la carretera

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Carácuaro, Michoacán.- Dos ocupantes de una camioneta fueron emboscados a balazos por desconocidos; el vehículo terminó fuera del camino y las víctimas perdieron la existencia. De los agresores se desconoce su identidad y su paradero.

El acontecimiento fue la madrugada del jueves anterior, a la altura de una antena de transmisión, en el sitio conocido como Puerto de la Cruz, en el kilómetro 121+200 de la carretera Eréndira-Carácuaro, en esta municipalidad. El área fue acordonada por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, en apego a la Cadena de Custodia.

En la labor reporteril también se conoció que en un primer momento la gente del lugar reportó un accidente vial, pues observaron que fuera de la rúa estaba volcada una camioneta; sin embargo, a la llegada de los representantes de la ley éstos se percataron de que se había tratado de un doble homicidio.

El automotor en el que iban los ahora occisos es un GMC Sierra, pickup, de doble cabina, de color blanco, sin placas de circulación. En el perímetro quedaron regados varios cartuchos percutidos de fusiles de asalto: AK-47 y AR-15, mismos que fueron embalados por los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia. Más tarde se supo en el trabajo de investigación periodística que los difuntos fueron identificados por sus deudos como Ignacio “T”, de 35 años de edad y Wilmer A, quienes eran vecinos de esta región.

Comparte la nota

Publica un comentario