IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. +En cuestión de minutos los elementos de la Policía de Tarímbaro recuperaron el vehículo y atraparon al indiciado.

Empistolado roba taxi y es detenido tras fuerte operativo

1 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia-Tarímbaro, Mich.- Martes 1 de marzo de 2016.- Un individuo robó con lujo de violencia y una pistola de postas un vehículo de alquiler, en el cual intentó darse a la fuga, sin embargo los elementos de la Policía de Tarimbaro, tras llevar a cabo un fuerte operativo, lo detuvieron. Los hechos fueron durante la noche del pasado lunes en la colonia Misión del Valle, perteneciente a Morelia.

Al recibir en la base de radio el reporte del hurto de la unidad, los efectivos emprendieron una intensa movilización policial. Del lado de Morelia la Policía de Michoacana estaba alerta por si el automotor llegaba a enfilar hacia la capital, en tanto los agentes de Tarímbaro ya perseguían al ahora imputado y le dieron alcance en el fraccionamiento tarimbarense Rinconada de Los Sauces.

Fue así que el aprehendido se identificó como Armando “J”, de 25 años de edad, a él le fue asegurada un arma corta de postas, sin cargador, la cual empleó como si fuera una pistola real. Era el conductor del taxi robado, uno de la marca Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2002, con placas 56-72-LDB, con logotipos de Taxi Tarase, con el número económico 74.

En un primer momento el indiciado dijo ser desempleado, después afirmó ser trabajador de los camiones “Miguel Ángel de Quevedo”. Fue puesto a disposición del Ministerio Público al igual que el arma de postas.

Comparte la nota

Publica un comentario