IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Empistolados balean a un joven en Sahuayo

5 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- La noche del pasado sábado, desde un vehículo en movimiento un grupo de sujetos armados disparó contra un motociclista que circulaba sobre la Calzada Revolución, en esta ciudad de Sahuayo; luego del ataque el lesionado fue hospitalizado y los agresores huyeron con rumbo incierto.

Trascendió en el trabajo periodístico que los hechos se registraron cerca de las 21:50 horas en las inmediaciones del Parque Kennedy, donde tirado junto machuelo quedo malherido el joven Francisco “X”. y a unos metros si motocicleta una Yamaha FZ de color rojo.

De inmediato se movilizaron los socorristas de Protección Civil y tras valorar al afectado lo subieron a una ambulancia para ser trasladado de emergencia al Hospital Santa María ya que presentaba diversas lesiones de arma de fuego en su cuerpo.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen así como la identidad de los hechores quienes según algunos testimonios habrían huido con rumbo al crucero Venustiano Carranza – Cojumatlán, para evadir a las autoridades.

Debido a que en el sitio del atentado quedaron regados varios casquillos percutidos para arma corta, los oficiales de Policía Michoacán resguardaron la escena del crimen, mientras que otro grupo de oficiales realizó diversos recorridos en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de detenciones.

De los hechos el personal de la Fiscalía Regional inicio las indagatorias que permitan el esclarecimiento de caso, dando por aperturada la carpeta de investigación respectiva.

Comparte la nota

Publica un comentario