IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Empistolados matan a dos hombres y dejan heridos a otros dos en la colonia Ferrocarril de Zamora

Empistolados matan a dos hombres y dejan dos heridos

28 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- 28 de febrero de 2016.- Un nuevo hecho violento se registró la tarde de este domingo, cuando cuatro personas fueron atacadas a balazos por los tripulantes de una motocicleta, quienes tras vaciar sus armas se dieron a la fuga, el saldo fue de dos personas fallecidas y dos más con diversas lesiones.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando vecinos de la colonia Ferrocarril reportaron a los números de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cartagena y solicitaban la presencia de los policías, ya que había personas lesionadas.

Ante tal información, de inmediato se trasladó al lugar la Policía Michoacán, quienes apoyados por varias patrullas cerraron la zona y otras más iniciaron con un operativo por la zona para detectar a dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo Cross color blanco, quienes fueron los que presuntamente cometieron este doble homicidio.

De acuerdo a la información recabada en la cobertura noticiosa, los empistolados pasaron por la esquina de la calles de Sevilla y Cartagena, donde hirieron a dos sujetos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes de la esquina, se trata de Emilio G., y Rodolfo G., de 40 y 23 años de edad respectivamente, ambos presentaban heridas de bala en sus piernas y pies y fueron auxiliados por socorristas de Comisión Nacional de Emergencia, quienes los llegaron al hospital General.

Según algunos testigos, los gatilleros después de esta agresión, llegaron hasta la calle Cartagena No. 730, donde ingresaron para detonar sus armas contra a dos personas más, identificadas con los nombres de Roberto B., alias “La Chipina”, de 28 años, él presentaba un balazo en la cabeza, y aun con vida fue llevado por paramédicos de Rescate al hospital San José, donde dejó de existir, mientras que dentro del domicilio quedó sin vida, José Antonio L.., 18 años de edad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario