IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Empistolados dan muerte a un hombre en la colonia El Valle de Zamora.

Empistolados matan a un hombre en la colonia El Valle

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– En las inmediaciones de la colonia del valle un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedo tirado a un costado de su camioneta; los homicidas tras cometer su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido; con lo que suman dos hombres ultimados en menos de una hora en esta demarcación de Zamora.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas de este miércoles sobre la calle Francisco Javier Urbizo, frente al inmueble número 721, de la colonia El Valle, donde una vez confirmado el deceso, oficiales de la Policía Michoacán y Policía Militar acordonaron el sitio para resguardar los indicios existentes.

El ahora occiso fue identificado como Jesús A., de 30 años de edad aproximadamente, vecino de la Avenida Juárez Poniente, mismo que perdió la vida a consecuencia de las diversas lesiones de proyectil de arma de fuego que recibió y su cuerpo quedo tirado a un costado de su camioneta, una Chevrolet S10, de color café con beige, con placas NN-30- 829.

Más tarde los Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional realizaron el procesamiento de la escena, donde recolectaron al menos tres casquillos percutidos calibre 38 súper.

Trascendió según los testimonios recabados en el lugar de los hechos que de nueva cuenta los homicidas eran dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales tras disparar contra el infortunado se dieron a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Una vez terminadas las actuaciones de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue donde se le practicaron los estudios post mortem, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Peritos Especializados en la escena del crimen de la Fiscalía Regional de Justicia integraron la carpeta de investigación correspondiente y recolectaron el sitio tres cascajos calibre 38 super, para después llevar el cuerpo a la morgue local para los exámenes de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario