IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Empistolados disparan contra los ocupantes de una camioneta en la Calzada Zamora – Jacona; un muerto y un herido.

Empistolados matan a un hombre y dejan a otro herido

30 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– La tarde de este sábado, sujetos armados interceptaron y dispararon contra los ocupantes de una camioneta sobre la Calzada Zamora – Jacona, falleciendo el copiloto en el lugar mientras que el chofer fue lesionado y trasladado a un nosocomio local, los hechores se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre la citada rúa en el sentido hacia Zamora, a la altura de la tienda Soriana, donde los ocupantes de una camioneta Jeep Patriot de color acero, con placas de circulación PRU-11-66 de esta entidad federativa, fueron atacados a tiros por individuos que viajaban en una camioneta Nissan de color blanco.

De inmediato los hechos fueron reportados a la Unidad Zamora de la Policía Michoacán, cuyos elementos se trasladaron al sitio e implementaron un operativo en busca de los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de detenciones relacionadas a este hecho violento.

Unos paramédicos arribaron al lugar y al revisar al copiloto, este ya no presentaba signos vitales, siendo declarado muerto, mientras que el chofer presentaba diversas lesiones de proyectil de arma de fuego y fue trasladado a un hospital privado en esta ciudad. De los afectados se desconocen sus generales.

Más tarde el personal de la Fiscalía Regional realizó el procesamiento de la escena del crimen, así como la recolección de testimonios, dando por iniciada la Carpeta de Investigación respectiva.

Por último el cuerpo del hombre asesinado fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de los estudios Post Mortem, en espera de que pueda ser reclamado por sus deudos en las próximas horas.

Comparte la nota

Publica un comentario