IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

En alertas fronteras de Michoacán ante fuga del “Chapo”

12 de julio, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Michoacán se encuentra en alerta en los límites con el Estado de México a fin de evitar la entrada de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” Guzmán, luego de su escape la noche de este sábado del penal del Altiplano.

Así lo externó el gobernador Salvador Jara Guerrero, quien sostuvo que la entidad está en alerta máxima y estableció que parte la estrategia sería el fortalecimiento al blindaje y sellamiento de las carreteras que comunican a Michoacán con el Estado de México, lugar de donde se fugó el capo sinaloense.

De igual manera, se reforzó la vigilancia en los centros penitenciarios del estado, con el propósito de que éstos se mantengan en orden.

También, unidades aéreas de la PGJE realizan sobrevuelos por las fronteras estatales, a fin de identificar los puntos en los que es necesario reforzar la presencia de las fuerzas federales y estatales de seguridad.

El Grupo de Coordinación Michoacán se encuentra en alerta y constante comunicación con el Gobierno de la República, a fin de coadyuvar en la posible detección de Joaquín Guzmán.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el gobernador Salvador Jara Guerrero, solicitó comprensión y colaboración a las y los michoacanos, ante las acciones de seguridad que se despliegan.

Comparte la nota

Publica un comentario