IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Catean bodega encuentran camioneta con reporte de robo

En cateo encuentran una camioneta de redilas con reporte de robo

16 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 Morelia, Michoacán.- En una movilización emprendida recientemente por los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue cateada, con la debida orden judicial, una bodega ubicada en la colonia 23 de Marzo, al poniente de esta ciudad de Morelia, donde los oficiales aseguraron una camioneta con reporte de robo, según trascendió en la labor periodística.

Los uniformados revisaron el citado inmueble, el cual está a espaldas del centro nocturno “El Faraón”, donde localizaron un automotor de redilas, de color blanco, mismo que al ser revisado resultó ser hurtado.

Los uniformados colocaron sellos de “inmueble asegurado” al sitio que fue inspeccionado, las indagatorias fueron realizadas por los peritos, el agente del Ministerio Público y los policías ministeriales que participaron en el operativo.

Mandos policiacos refirieron que la acción es resultado de los trabajos de inteligencia emprendidos por los efectivos de la PGJ, dirigidos al combate de las conductas delictivas, sobre todo a la lucha contra el robo de vehículos.

Comparte la nota

Publica un comentario