IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto:La Voz de Michoa´cán. Tras-enfrentamiento-en-churintzio-policia-Michoacan-detiene-a-cuatro-sujetos-y-asegura-tres-vehiculos

En Churintzio detiene a cuatro sujetos y asegura tres vehículos

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Churintzio, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública aseguró a cuatro presuntos implicados en delitos, tres vehículos, elementos balísticos, droga y dinero en efectivo, como resultado del reforzamiento de las acciones operativas en el municipio de Churintzio.

Lo anterior, luego de la agresión a elementos de la Policía Michoacán registrada a las 21:00 horas del lunes, cuando circulaban por la carretera Churintzio – Purépero y personas armadas que viajaban en cuatro automóviles les comenzaron a disparar. Al repeler la acción, los civiles se dieron a la fuga, implementándose un operativo para su búsqueda.

Más tarde, cerca del lugar de los hechos, se aseguró una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, con placas del Estado de Guanajuato que en la batea traía una motocicleta marca Altus, tipo Cross, color negro con verde, sin placas de circulación, así como 22 cascajos percutidos calibre .223mm y 7.62mm, y un cartucho útil calibre 5.7mm.

Como resultado de este operativo, a la altura de una gasolinera ubicada en la colonia Centro del municipio Zacapu, los uniformados detuvieron a Juan O., Roberto L., Sergio A. y José G., cuando viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, línea Explorer, color plata, con reporte de robo.

Al inspeccionar la unidad, los agentes policiales aseguraron cinco gramos de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal, un portafusil para arma larga color negro, 47 mil 140 pesos en efectivo, 105 dólares y documentos de una camioneta marca Lincoln, cuyo número de serie indica reporte de robo.

Los detenidos, quienes presuntamente podrían estar involucrados en la agresión a los policías, así como droga, vehículos, elementos balísticos y dinero en efectivo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación jurídica.

Comparte la nota

Publica un comentario