IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto :La Voz de Michoacán. Detienen a 11 infractores

En diversos operativos captura a 11 presuntos delincuentes

16 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano
Zamora, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a 11 presuntos implicados en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud, y aseguraron cinco vehículos en este municipio de Zamora.

Acciones operativas permitieron que en el fraccionamiento Riberas del Duero de esta municipalidad, los agentes detuvieran a Neftalí H., Erick C., Diego O., y Fernando Á., con un kilogramo de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y bolsas plásticas para empaquetar.

Además de un arma de fuego calibre 4.5mm, otra .22mm, una chispera calibre .12 y una diábolos; así como una camioneta marca Cadillac, tipo Srx, color blanco, dos motocicletas marca Yamaha, sin placas de circulación; todos sin reporte de robo.

En la carretera que divide las comunidades La Rinconada y El Sauz de Abajo, los uniformados marcaron el alto a José V., y Jonathan P., cuando conducían una camioneta marca Nissan, línea Pick Up, color blanco y un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, color gris; ambos sin reporte de robo, para realizarles inspección de rutina.

En la revisión se les decomisaron dos armas de fuego calibres .20mm y .32 mm, 15 cartuchos útiles y dos cargadores, además de ocho envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Por último, en la comunidad Aquiles Serdán, efectivos de la SSP y Sedena, detuvieron a Guillermo Z., Luis F., Juan V., Ricardo P., y Jesús C., con un arma de fuego calibre .9mm, un cargador, 16 cartuchos útiles y cinco envoltorios con vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los presuntos implicados, droga, armas de fuego y vehículos fueron puestos  a disposición de la autoridad competente donde se les definirá su situación jurídica conforme a derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario