IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La voz de Michoacán. El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Lacas de Uruapan y Curtidores de Teremendo.

En intento de robo, atacan a tiros a un cuentahabiente; fallece en hospital

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En un intento de robo atacaron a balazos a un cuentahabiente vecino de Zitácuaro, mismo que conducía un automóvil, a raíz de la agresión la víctima resultó herida, perdió el control de su unidad y chocó contra otra que estaba estacionada, el hombre fue canalizado a un hospital y ahí murió.

El acontecimiento fue la tarde de este miércoles, en la esquina de las calles Lacas de Uruapan y Curtidores de Teremendo, en la colonia Vasco de Quiroga.

Trascendió que el hombre salió de la sucursal de Banamex que está en la zona del distribuidor vial de la salida a Charo, en el Libramiento Revolución, de donde había sacado una fuerte cantidad de dinero.

El agraviado conducía un coche de la marca Volkswagen Jetta, de color blanco, con placa PTE-99-19, transitaba por la calle Lacas de Uruapan y de pronto dos sujetos en moto trataron de frenar de manera violenta la unidad: Le apuntaron al chofer con una pistola y le ordenaron que se orillara.

Sin embargo el ahora occiso, de nombre David Alejandro N., de 35 años de edad, no les hizo caso a los malandrines, aceleró, pero éstos le dispararon en repetidas ocasiones y lo dejaron gravemente herido.

El Jetta que conducía David avanzó sin control al estar él seriamente lesionado y así en la esquina de la calle Curtidores de Teremendo se estrelló contra otro Jetta de color blanco que estaba estacionado, uno con matrícula PJE-5996.

Los asaltantes escaparon y posteriormente el ciudadano fue ayudado por los paramédicos de la Cruja Ruja, siendo canalizado al Hospital Civil, donde pereció al recibir atención médica. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia, hizo la recolección de pistas y la Unidad Morelia acordonó el perímetro en apego a la cadena de custodia.

Comparte la nota

Publica un comentario