IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: La Voz de Michoacán. Lo hieren en intento de asalto

Balean a hombre en Morelia, tras intento de robo

30 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacan.- Delincuentes desconocidos al intentar quitarle una lujosa camioneta a un ciudadano lo hirieron de un impacto de bala en la espalda; el afectado rápidamente arrancó para alejarse de los rufienes y llegó al exterior del Cinépolis del Centro Histórico, donde pidió ayuda, de acuerdo con la información obtenida al respecto.

Contactos allegados a las autoridades informaron que la noche de este jueves el ahora ofendido circulaba, sobre el Boulevard Las Primaveras (cerca de la colonia Prados Verdes) a bordo de su furgoneta Chevrolet Silverado, color blanco, matrícula MU-8699-G, pero repentinamente fue interceptado por unos pillos, quienes le quisieron quitar violentamente dicho automotor.

Trascendió que el agraviado se resistió y los maleantes le dispararon en la espalda. El hombre aceleró y llegó muy grave hasta la calle Santiago Tapia, donde aparcó su vehículo al exterior del teatro “José Rubén Romero, entre Valentín Gómez Farias y Miguel Bernal Jiménez, a escasos metros del Jardín de Las Rosas y del Mercado de Dulces.

En el referido punto la víctima solicitó ayuda, las personas que transitaban por el área llamaron al número de emergencias e inmediatamente acudieron los paramédicos de la Cruz Roja (CR), quienes brindaron los primeros auxilios al mencionado paciente que se identificó como José Alberto A., de 34 años de edad, al cual se le apreciaba un orificio de proyectil en la espalda, justo en la espina dorsal, indicaron fuentes policiales.

Los rescatistas canalizaron a José a un hospital particular en esta ciudad capital, donde los doctores se encargaron de atenderlo. Unos patrulleros de la Policía Morelia y de Policía Michoacán acordonaron el sitio. Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribo a la escena para iniciar las respectivas investigaciones.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario