IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. El compromiso del nuevo mando policiaco es que se fortalecerán los trabajos de seguridad en el municipio.

En medio de crisis de seguridad, nuevo mando en Apatzingán

27 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En medio de la crisis de seguridad que vive Apatzingán, fue relevado el titular del Mando Unificado, quedando al frente Marco Antonio Rico Guerrero, en sustitución de Luis Vargas Silva. Tras la ola de asesinatos que se ha registrado en la zona, el compromiso del nuevo mando policiaco es que se fortalecerán los trabajos de seguridad en el municipio.

El relevo se dio en las instalaciones de la Unidad de Atención Especializa en Violencia de Género, donde el nuevo mando policiaco expresó que en Apatzingán serán reforzados los operativos que ya se desarrollaban por parte de los elementos de la Fuerza Ciudadana, pues la gente requiere de policías comprometidos que entreguen resultados.

Por su parte el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte en representación del presidente municipal, César Chávez Garibay, dio la bienvenida al nuevo mando de la Policía Estatal y exhortó a los elementos a que sigan trabajando en los operativos, “ya no queremos tener situaciones de inseguridad que lamentar”.

Comparte la nota

Publica un comentario