IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán.Aparatoso choque en la Autopista de Occidente; dos mueren en auto que se parte e incendia.

Encontronazo deja dos muertos y tres heridos

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Panindícuaro, Michoacán.- Dos personas sin vida, tres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el fatídico saldo de un choque vehicular ocurrido la mañana de este jueves sobre la Autopista de Occidente, a la altura de este municipio de Panindícuaro.

El mortal accidente se registró cerca de las 10:35 horas sobre el tramo carretero Cuitzeo – Ecuandureo a la altura del kilómetro 301+650, donde colisionaron dos autos, uno de la marca Nissan Tiida, de color gris, con placas 891-YUV del estado de México y un Mazda, de color rojo, laminas JLS-3609 de Jalisco.

Tras el fuerte impacto el Nissan se partió en dos y comenzó a incendiarse, falleciendo dos de sus ocupantes, quienes permanecen en calidad de desconocidos, y otro más resultó lesionado, en tanto del Mazda dos personas también sufrieron diversas heridas.

Al lugar arribaron los socorristas de Panindícuaro, quienes auxiliaron a los afectados y los trasladaron a un nosocomio de la región, mientras que el personal de la Fiscalía Regional emprendió las actuaciones de ley.

Los oficiales de Policía Michoacán realizaron labores de abanderamiento, en tanto que los uniformados de la Policía Federal División Seguridad Regional, se encargaron de elaborar el estudio técnico del accidente y asegurar las unidades involucradas.

Comparte la nota

Publica un comentario