IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Una colisión entre dos vehículos ocasionó la muerte de un muchacho.

Encontronazo deja un muerto y tres heridos

4 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Una colisión entre dos vehículos ocasionó la muerte de un muchacho, además otros tres jóvenes resultaron levemente lesionados, esto sobre la Calzada La Huerta; los carros siniestrados terminaron en una de las jardineras localizadas junto al obelisco a Lázaro Cárdenas, de acuerdo con los datos conseguidos durante la cobertura noticiosa.

El suceso fue la madrugada de este sábado a la altura de la colonia Morelos. Los Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) se enteraron de los hechos e inmediatamente acudieron al sitio para brindarles ayuda a los sobrevivientes, dos de ellos posteriormente fueron revisados por los paramédicos de la Cruz Roja (CR) y trasladados a un hospital, el restante quedó requerido, explicaron las autoridades policiales.

En la escena se apreció que uno de los coches siniestrados es de la marca Nissan Aprio, color plata, matrícula PSE-3656, en cuyo interior falleció el piloto, quien minutos después fue identificado como Juan Carlos R., de 24 años de edad. En el mencionado auto viajaba de copiloto Jesús Edgar A., de 29 años, mismo que sufrió golpes mínimos, indicaron fuentes de rescate.

El segundo automotor involucrado es un Nissan Sentra, color blanco, con matrícula PFB106K, manejado por Irving Alexis P., de 18 años de edad, quien fue detenido por los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y entregado a las instancias competentes, en tanto que su acompañante: Jafet Israel C., de 19 años, acabó lastimado y en un nosocomio, donde los doctores lo atendieron.

Trascendió que una de las referidas unidades circulaba sobre la calle Unión y al momento de incorporarse a la Calzada La Huerta se registró el choque contra la otra unidad automotriz. El Personal de la Unidad de Atención Temprana (UAT) efectuó el peritaje del incidente y los agentes de la Unidad de Investigación Criminal G5 recabaron los testimonios respectivos con el objetivo de determinar responsabilidades y así esclarecer el caso. Por último, el cadáver fue llevado a la morgue local para la autopsia de ley.

Comparte la nota

Publica un comentario