IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho dejo 4 heridos.

Encontronazo entre motos deja 4 heridos

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.-  Cuatro jóvenes resultaron lastimados fue el resultado del encontronazo entre dos motocicletas sobre la avenida San Juanito Itzicuaro, en la comunidad del mismo nombre, lugar al que se presentaron unos paramédicos para brindarles los primeros auxilios.

La colisión sucedió aproximadamente a las 22:15 horas de este sábado, cerca de la calle Lázaro Cárdenas.

Entre las personas heridas, dos de ellas eran mujeres, las cuales fueron enviadas a hospitales locales. Una de las motos siniestradas es de la marca Carabela, tipo Scooter, color negro, con placa YCS33, en ella viajaba un muchacho aparentemente ebrio; algunos vecinos comentaron que circulaba a una velocidad mayor de la permitida.

Al parecer el joven perdió el control de su transporte, supuesta mente invadió carril y terminó estrellado contra un motociclo Italika, color gris claro, sin lámina de identificación, el cual era ocupado por las dos chicas y un varón, todos padecieron raspones y golpes.

Se realizó el  correspondiente peritaje de la autoridad competente para que se determine la responsabilidad de los involucrados y las verdaderas causas del accidente.

Comparte la nota

Publica un comentario