La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   22 °C

Viernes 21 de Septiembre del 2018

Seguridad

Encuentran a joven desaparecida en Morelia

Sep 09, 2018, 18:48

pgj

Foto: Agencias. Se localizó a la joven de 23 años.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Esta tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una persona del sexo femenino que fue reportada como desaparecida en Morelia.

Esta desaparición se suma a la de la estudiante Yareli Bolaños.

Se trata de Norma Edith M., de 23 años de edad, quien de acuerdo con el testimonio de sus familiares, el pasado 7 de septiembre del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia Valerio Trujano en Morelia, siendo esta la última vez que se le vio.

Sus familiares al darse cuenta de la desaparición acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, activándose de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización, para dar con el paradero de la agraviada.

Personal de la Fiscalía llevó a cabo diversos operativos y derivado de las investigaciones se pudo establecer su paradero en las inmediaciones de la Colonia Unión Tabiqueros, en esta misma ciudad.

La joven dijo que salió de su casa por propia cuenta, con lo anterior se concluyó la investigación.

30075 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Llevan ante la justicia a hombre acusado de violación de su hija menor

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Huetamo, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó ante un Juez de Control a un hombre que se encuentra involucrado en el...

Capacitan a empleados de la Procuraduría en derechos humanos

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En el marco de las acciones que se llevan a cabo para garantizar servicios regidos bajo los principios del respeto a los...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES