IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.- El chico fue localizado por unos automovilistas durante la madrugada de este domingo.

Encuentran a joven herido en Plaza Valladolid

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un joven que está sin identificar resultó herido después de ser atacado con un arma blanca, fue encontrado tirado a la altura de la Plaza Valladolid, mejor conocida como San Francisco, dijeron fuentes policiales.

El chico fue localizado por unos automovilistas durante la madrugada de este domingo, yacía sobre la calle Vasco de Quiroga, en el Centro Histórico de esta capital. La gente llamó a los números de emergencias.

Unos paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender a la víctima, la cual fue canalizada al Hospital Civil, donde fue ingresada al área de urgencias. El joven no traía consigo ningún documento que permitiera conocer sus generales. Es una persona de aproximadamente 25 años de edad.

El agraviado usaba una playera y un pantalón de color negro y traía puestos unos zapatos deportivos. Los elementos de Seguridad Pública dieron varios patrullajes con el objetivo de atrapar a quien perpetró el ataque, sin embargo al final no hubo resultados positivos.

Comparte la nota

Publica un comentario