IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran a menor ahorcado en humilde vivienda de Morelia.

Encuentran a menor ahorcado en su casa

6 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dentro de una humilde casa de madera fue encontrado un adolescente sin vida. De acuerdo con las autoridades, el infortunado se ahorcó y posteriormente sus familiares lo encontraron.

El caso se registró la tarde de este sábado, en un domicilio de la calle Ceiba, correspondiente a la colonia Loma Bonita del Sur. Unos paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la referida dirección tras recibir la solicitud de ayuda y al llegar confirmaron el deceso de un menor, a quien no se le apreciaban huellas de violencia.

Elementos de la Policía Michoacán resguardaron el inmueble y pidieron la presencia de los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), de esa manera arribaron los expertos de la Unidad de Investigación Científica de la Coordinación de Servicios Periciales, además de los agentes de la Unidad de Investigación Criminal, mismos que se encargaron de las respectivas averiguaciones.

El muchacho fue identificado por sus dolientes como Jonathan Agustín M. de 17 años y hasta el momento se ignora el motivo que lo impulso a quitarse la existencia. Los peritos trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la autopsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario