IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán. Hasta el momento la fallecida permanece sin identificar y su cadáver fue trasladado al Semefo.

Encuentran a mujer asesinada en La Piedad

3 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- A un costado de la carretera La Piedad- Carapan, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que está en calidad de desconocida. La víctima estaba amordazada y presentaba al menos una lesión de proyectil de arma de fuego.

El pasado domingo, los oficiales de la Policía Michoacán fueron alertados que a la altura del kilómetro 7 de la vialidad mencionada, había una persona muerta, por lo que de inmediato se asignó un grupo de patrulleros para trasladarse al sitio indicado.

Fue así que a un costado de la cohetería de “Espinoza”, los uniformados localizaron a la víctima, misma que estaba amordazada y vestía una blusa azul, un pantalón de color gris y calcetines de color verde.

Más tarde al lugar arribó el personal de la Fiscalía Regional de La Piedad, para realizar el procesamiento de la escena del crimen, embalando un casquillo calibre 45 milímetros que estaba unos 6 metros de la infortunada.

Hasta el momento la fallecida permanece sin identificar y su cadáver fue trasladado al Semefo para lo conducente.

Comparte la nota

Publica un comentario