IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los occisos están en calidad de desconocidos.

Encuentran a tres ejecutados en Santa Ana Maya

23 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Mich.-  Los cadáveres de tres hombres ultimados a balazos, quienes tenían amarradas las manos hacia la espalda, dos de ellos semidesnudos, fueron encontrados por lugareños en la carretera Santa Ana Maya- Rancho Viejo, en este municipio.

Los ahora occisos están en calidad de desconocidos; el acontecimiento fue la mañana de este miércoles. En el kilómetro 1 de la vialidad antes mencionada.

De sus generales sólo se sabe que uno de los difuntos usaba un pantalón de mezclilla de color azul, unos calcetines negros y una playera blanca, además tenía un guante en la mano derecha; el segundo traía un bóxer negro, unos calcetines oscuros y una playera gris.

Estas dos personas tenían el rostro tapado con su misma playera. El tercer ejecutado traía puesta una playera de color azul, unos calcetines negros y estaba cubierto con una chamarra de color azul.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía de Santa Ana Maya, mientras que las investigaciones sobre este asunto las realizó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se espera que acudan sus familiares para identificarlos y reclamarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario