IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Atado de pies y manos encuentran un ejecutado en la carretera La Piedad – Yurécuaro.

Encuentran a un ejecutado en La Piedad–Yurécuaro

18 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Atado de pies y manos, envuelto en un plástico negro y con impactos de proyectil de arma de fuego, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre a escasos metros de la carretera La Piedad – Yurécuaro. La Fiscalía Regional ya indaga los hechos.

Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando se reporto a la base de la Policía Michoacán sobre el macabro hallazgo, en las inmediaciones del tramo Crucero de Parma y La Estación Patti, de la citada vialidad, lo que motivo una intensa movilización de los cuerpos policiales.

Una vez que los uniformados confirmaron el sitio exacto procedieron a acordonar el perímetro y minutos más tarde arribaron los expertos de la Unidad Especializada en La Escena del Crimen (UEEC), para tomar las riendas de las investigaciones.

Trascendió que el infortunado presentaba visibles huellas de violencia y dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en la espalda y otro más en la cabeza; siendo identificado mediante una credencial como Luis Alberto Z., de 28 años de edad, vecino de la colonia Centro, del municipio de Degollado, en el estado de Jalisco

El cuerpo fue trasladado a la morgue en La Piedad donde permanecerá hasta ser reclamado por sus deudos. Hasta el momento se ignora el móvil del artero crimen mismo que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia

Comparte la nota

Publica un comentario