IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: La Voz de Michoacán. Finalmente el personal de la PGJE ordenó el traslado del cuerpo al Semefo en Sahuayo.

Encuentran a un hombre ahorcado en un predio de Jiquilpan

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Mich.- 07 de enero de 2015.- El cadáver de un hombre fue localizado colgando de un árbol, la mañana de este jueves en las inmediaciones del predio “La Virgencita”, en esta municipalidad de Jiquilpan, las autoridades presumen que se trató de un suicidio toda vez que fue localizada una escalera que podría haber usado el ahora occiso para poder ahorcarse.

Por los datos recabados en la cobertura noticiosa se conoció que cerca de las 08:00 horas se recibió un reporte telefónico en las instalaciones de la Policía Michoacán indicando que a un costado de la carretera en el citado terreno, al poniente de esta urbe estaba un sujeto muerto.

Por lo anterior a la zona se trasladaron los uniformados quienes al confirmar el deceso acordonaron la escena y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Trascendió que el finado permanece en calidad de desconocido, es de entre 50 y 55 años de edad, de 1.85 metros de estatura y vestía una camisa a cuadros color morado, un pantalón color beige y tenis blancos, mismo que estaba colgado con una cuerda de un árbol.

Finalmente el personal de la PGJE ordenó el traslado del cuerpo al Semefo en Sahuayo para realizar la necropsia de ley en espera de que durante las próximas horas pueda ser identificado y recamado por sus deudos.

Comparte la nota

Publica un comentario