IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Encuentran a un hombre en estado de putrefacción

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Entre la vegetación del predio conocido como La Ranera y/o El Ranero, fue encontrado un cadáver masculino, el cual presentaba avanzado estado de descomposición, además se observaban huellas de violencia, informaron las autoridades que acudieron al mencionado sitio, perteneciente a la comunidad de Uruapilla.

Por el momento la Policía ignora la identidad del fallecido, quien tenía aproximadamente 25 años de edad, era de piel morena, delgado y medía 1.67 metros de estatura; usaba pantalón de mezclilla azul y una playera color lila.

Unos lugareños comentaron que cerca de las 09:00 horas del pasado lunes, llevaron a pastar a sus animales al citado terreno, localizado a 70 metros de la carretera Morelia-Pátzcuaro, sin embargo, entre los arbustos vieron a un hombre tirado, pero pensaron que estaba dormido, entonces se retiraron.

Más tarde, alrededor de las 19:30 horas, los campesinos regresaron al desolado lote y se sorprendieron al notar que el individuo seguía allí e inmóvil, por lo tanto se acercaron a él, y al observarlo detenidamente le descubrieron larvas en la piel; llamaron al número de emergencias, posteriormente arribó la Policía Municipal, la cual acordonó y resguardó el área.

Unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) corroboraron el deceso y los oficiales avisaron a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes al llegar emprendieron la respectiva inspección de la zona, luego revisaron al occiso, quien tenía una lesión sangrante en la cabeza.

Los peritos del referido grupo obtuvieron algunos indicios y trasladaron al finado a la morgue, donde se le practicó la autopsia de ley para determinar el origen de la muerte.

Comparte la nota

Publica un comentario