IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto:La Voz de Michoacán. TANGANCICUARO-Encuentran-a-un-hombre-muerto-en-canal-de-riego-de-Tangancícuaro

Encuentran a un hombre muerto en canal de riego de Tangancícuaro

7 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Tangancícuaro, Michoacaán.- 07 de marzo de 2017.- Un hombre hasta el momento en calidad de desconocido, fue localizado ahogado dentro de un canal de riego en las inmediaciones de este municipio de Tangancícuaro, situación que ya es indagada por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

Contactos oficiales revelaron que el hallazgo fue reportado cerca de las 15:10 horas, indicando que a espaldas del fraccionamiento Santa Anita, a un costado de la calle Pedro Moreno se encontraba un cadáver flotando al interior el citado afluente.

Por lo anterior hasta el sitio se movilizó el personal de la policía Michoacán, cuyos elementos una vez que confirmaron el hecho solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Municipal y dieron aviso a los agentes de la Ministerial.

Los rescatistas sacaron el cuerpo del agua y de las diligencias correspondientes se hizo cargo al personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, sin que pudiera ser identificado el ahora occiso en el lugar de los hechos.

Para todos los efectos legales, el infortunado fue trasladado al Semefo para la práctica de necropsia de ley y aunque se presume que falleció ahogado las autoridades recalcaron que no se descarta ninguna línea de investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario