IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran a un hombre muerto en casa abandonada de Jiquilpan

Encuentran a un hombre muerto en casa abandonada

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.- Victima aparentemente de una sobredosis falleció un hombre al interior de una vivienda deshabitada en esta localidad de Jiquilpan.

En el sitio del deceso el personal de la Fiscalía Regional recolectó dentro de las evidencias una jeringa con residuos de droga, sin embargo las causas de muerte serán determinadas hasta que se realice la necropsia de ley.

Sobre los hechos la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán informó que se dio por iniciada la Carpeta de Investigación con relación al deceso de una persona del sexo masculino identificada como Juan José B. de 43 años de edad, ocurrido en el poblado de Francisco Sarabia perteneciente a esta demarcación.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECC) acudió al inmueble deshabitado, el cual se ubica en la esquina conformada por las calles Los Pinos y Cuitláhuac, donde realizaron las diligencias correspondientes, en el sitio se localizó una jeringa, la cual al parecer el ahora fallecido utilizó para drogarse momentos previos a su muerte.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia que marca la ley, para posteriormente se entregado a sus dolientes.

Comparte la nota

Publica un comentario