IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Encuentran a un hombre muerto en la San Isidro Itzícuaro

16 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre muerto, con golpes contusos y una herida cortante en la cara, fue localizado en una vivienda de la colonia San Isidro Itzícuaro, al pie de un cerro.

El fallecido fue encontrado por sus seres queridos durante la mañana de este sábado, en las condiciones antes mencionadas, instante en que dieron aviso a la Policía. Unos elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio y lo resguardaron.

Se pudo conocer que el difunto fue reconocido por sus deudos como José Eleodoro “X”. Estaba tapado parcialmente con una cobija café. Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomaron el asunto en sus manos para de esta manera tratar de esclarecerlo.

Con relación al tema, la Procuraduría del Estado divulgó: “La víctima identificada como José Eliodoro “X”, de 61 años de edad, a simple vista presentaba contusiones y herida cortante en la cara, que presumiblemente se había ocasionado por una caída; hecho que es investigado por el personal de la dirección de Investigación y Análisis.

“Una vez que el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realizó las diligencias correspondientes, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley. Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía Regional realiza las investigaciones correspondientes”.

Comparte la nota

Publica un comentario