IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran-a-un-joven-muerto-a-golpes-en-lote-baldío-de-Jacona

Encuentran a un joven muerto a golpes, en lote baldío de Jacona

27 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Jacona, Michoacán.- Tirado en un lote baldío de la colonia Lomas del Bosque, en esta ciudad de Jacona, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba visibles huellas de violencia y además tenía el rostro cubierto con un costal, según se supo en la cobertura periodística.

El hallazgo fue reportado la mañana de este lunes, por algunos vecinos de la zona quienes indicaron que había una persona inconsciente sobre la calle La Villa, justo un costado de la Quinta La Gloria, movilizándose en personal de Protección Civil Municipal y la Policía Michoacán.

Luego de revisar al masculino, los socorristas confirmaron que ya no contaba con signos vitales y al tratarse de una muerte violenta el área acordonada en total apego a la cadena de custodia, dando aviso al a los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia.

El ahora occiso permanece sin identificar, presentaba múltiples golpes y es un joven de entre 25 y 30 años de edad, rapado con bigote, quien vestía pantalón de mezclilla de color negro, sudadera de color blanco, una playera de color gris con blanco y unos tenis blancos.

Más tarde se apersonaron los peritos y agentes de investigación adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), tomando las riendas de las pesquisas y una vez concluido el procesamiento del área, el cadáver fue enviado el Semefo en la ciudad de Zamora donde se espera que acudan sus familiares a reclamarlo.

Comparte la nota

Publica un comentario