IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hallazgo se registró cerca de las 08:30 horas, a un costado del camino que conduce de Los Espinos hacía el Puente de Tubos.

Encuentran a una mujer asesinada en Zamora

15 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Cuando el personal de la Policía Michoacán realizaba un recorrido de vigilancia, localizó el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

La víctima está en calidad de desconocida, es de entre 25 y 30 años de edad,  vestía un pants y chamarra de color negro, una blusa de color rojo, unas calcetas negro con rosa y aún costado unas sandalias color rosa, misma que presentaba un impacto de bala.

El hallazgo se registró cerca de las 08:30 horas, a un costado del camino que conduce de Los Espinos hacía el Puente de Tubos, a unos 300 metros del Par Vial Galeana, donde los oficiales de la SP y militares resguardaron el perímetro.

Más tarde arribaron los Peritos y Agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar la recolección de indicios correspondiente y aperturar la Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio.

Además se conoció que muy cerca del cuerpo fue encontrado abandonado un automóvil Nissan,  Tsuru, de color blanco,  con placas HEH-31-68 del Estado de Guerrero, mismo que fue asegurado para investigar si tiene relación o no con el crimen.

Comparte la nota

Publica un comentario