IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán. El hecho fue reportado por los parientes de la joven a los números de emergencias.

Encuentran ahorcada a una joven en Zamora

10 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche del pasado domingo, una joven fue encontrada sin vida, ahorcada el interior de su domicilio en la colonia Salinas de Gortari en Zamora. Por los indicios recolectados las autoridades presumen que se tratóde un suicidio, sin embargo no se descarta ninguna línea de investigación.

El hecho fue reportado por los parientes de la joven a los números de emergencias, indicando que al interior de la casa marcada con el número 264, de la calle Níquel, en citado asentamiento urbano había una mujer sin vida.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio quienes confirmaron el deceso de María Fernanda D., de 20 años de edad, misma que tenía atado al cuello un lazo, al momento que fue localizada, por lo que de inmediato los oficiales de Policía Michoacán Acordonaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente se dieron cita los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), realizaron una minuciosa recolección de indicios y entrevistas para dar por iniciada la Carpeta de Investigación conducente., siendo todos los datos anteriores recabados en el trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario