IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias Reportan normalista atropellada en la Morelia-Pátzcuaro.

Encuentran apuñalada y quemada a una joven

12 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Una joven mujer se debate entre la vida y la muerte, quien fue encontrada con graves quemaduras y lesiones de arma blanca en Zitácuaro, la Fiscalía Regional ya indaga la agresión.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia La Cuesta, donde la víctima de 22 años de edad fue encontrada por sus parientes con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo así como lesiones cortantes, por lo que de inmediato solicitaron la una ambulancia.

Unos socorristas arribaron al sitio y de emergencia trasladaron a la agraviada a un nosocomio en esta ciudad, donde tras ser valorada por los médicos vía terrestre fue canalizada a un hospital de la capital donde permanece internada y su estado de salud es reportado como grave.

De los hechos el personal de la Fiscalía Regional inició la Carpeta de Investigación y unos peritos realizaron el procesamiento de la escena donde fue encontrada la joven, tras lo cual se determinó que los agresores la atacaron provocándole diversas lesiones cortantes y posteriormente le rociaron alcohol para prenderle fuego, al creerla muerta huyeron del lugar.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y se espera que con las evidencias recolectadas por los especialistas de la PGJE se logre dar con la identidad de los agresores para que respondan por los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario