IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Encuentran auto calcinado con un cadáver en su interior, en una brecha de Huitzilac.

Encuentran auto calcinado con un cadáver en su interior

2 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Huitzilac, Morelos.– La mañana de este sábado, sobre una brecha de este municipio de Huitzilac en Morelos, fue encontrado un automóvil calcinado, dentro del cual yacía el cadáver de una persona, las autoridades ya investigan el caso.

El hallazgo se registró en el Camino a la Mina de Tezontle, a la altura del paraje conocido como El Alcanfor, a donde se movilizaron elemento del Mando Único y al confirmar el reporte acordonaron la zona, a la espera del personal forense.

Trascendió que el ahora occiso permanece en calidad de desconocido, en tanto la unidad quemada corresponde a un vehículo de la Marca Chevrolet, Tipo Corsa, a la cual no se le apreció número de placas y aparentemente era de color rojo.

Al lugar arribó el Perito Criminalista y el equipo Forense dependiente de la Fiscalía de Morelos, quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a la morgue para los estudios post mortem.

La unidad quemada fue subida a una grúa y llevada al corralón oficial donde permanecerá como parte de las evidencias que integran la Carpeta de Investigación.

Comparte la nota

Publica un comentario