IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El difunto tenía signos de ahorcamiento y una mano cercenada.

Encuentran cadáver amputado en el Lago de Pátzcuaro

11 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- La  Unidad de Atención Temprana, adscrita a esta ciudad y dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se trasladó al Lago de Pátzcuaro, pues la Policía Lacustre, luego de una denuncia ciudadana, había rescatado del agua el cadáver de un  hombre. Se pensó en un primer momento que pudiera tratarse de algún ahogado, sin embargo, al revisar al fallecido los especialistas se dieron cuenta de que éste fue privado de la vida y la batuta de las pesquisas la tomó entonces la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

El difunto es una persona de entre 30 y 35 años de edad, de complexión delgada, de barba y de piel blanca. Tenía el torso desnudo. Además se le apreciaban signos de haber sido asfixiado y tenía amputada, por una lesión traumática, su mano izquierda. Hasta el momento se desconoce el nombre del ahora occiso.

El bote de la Policía Lacustre donde estaba el fallecido llegó al embarcadero General José María Morelos y Pavón, donde los expertos y agentes de la UEEC emprendieron las pesquisas necesarias e hicieron la recolección de indicios pertinente para tratar de esclarecer el homicidio, cuyo móvil se ignora por el momento.

Trascendió que fueron algunos lugareños los que vieron que el ahora occiso flotaba en las aguas del Lago de Pátzcuaro, entonces reportaron lo ocurrido a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comparte la nota

Publica un comentario