IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Trascendió que el hallazgo fue reportado al filo de las 13:00 horas, de este martes en el predio Los Espinos.

Encuentran cadáver de un hombre en el Río Duero

9 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- En avanzado estado de putrefacción y con lesiones de proyectil de arma de fuego, fue localizado al interior de Río Duero, el cuerpo de un hombre que está en calidad de desconocido.

Trascendió que el hallazgo fue reportado al filo de las 13:00 horas, de este martes en el predio Los Espinos, a la altura del Puente El Guerreño, hasta donde se movilizó el personal de la Policía Michoacán y una vez que confirmaron el deceso procedieron a acordonar el perímetro en total apego a la cadena.

Minutos más tarde los Peritos Especializados en la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al lugar para realizar las actuaciones de ley y rescatar los restos del interior del agua.

Según los datos recabados en la cobertura noticiosa la víctima es un hombre que presentaba diversas lesiones, al parecer de bala y está en calidad de desconocido, por lo que los restos fueron enviados a la morgue, donde se espera que pueda ser reclamado por sus dolientes durante las próximas horas.

Comparte la nota

Publica un comentario