IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Encuentran cadáver putrefacto.

Encuentran cadáver de un hombre

6 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- El cuerpo de un hombre, desnudo y en avanzado estado de descomposición, fue encontrado en la huerta  “Rancho Las Rosas” en la zona conocida como Las Zirandas; hasta ahora, el sujeto permanece en calidad de desconocido, así como causas de su muerte.

Se trata de un hombre de aproximadamente 30 años, en estado de descomposición, de 1.80 metros moreno y complexión robusta.

Es el segundo cuerpo que se encuentra en esta zona en circunstancias similares, luego de que la noche del viernes y madrugada del sábado, fue localizado otro fallecido desnudo y con visibles huellas de tortura. Entre los lugares de un  hallazgo y otro existe una distancia de aproximadamente 400 metros.

Corporaciones policiacas de esta ciudad recibieron el reporte del macabro hallazgo, por lo que se trasladaron al sitio y acordonaron el perímetro en torno al cuerpo a la espera del arribo de elementos de la Policía Ministerial y la Fiscalía Especializada, quienes llegaron después para realizar las pesquisas correspondientes.

En virtud del avanzado estado de putrefacción en que se encontró el cuerpo, se deduce que tenía varios días  en el lugar. Por dicha circunstancia no se pudo establecer  de inmediato si presentaba heridas que pudieran indicarnos posible causa del deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario