IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Cuarto obscuro. Fallece mujer en jacuzzi de hotel

Encuentran cadáver de una mujer en jacuzzi de hotel

15 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Leticia “S”, de 30 años de edad, fue hallada sin vida dentro del jacuzzi de una habitación del Hotel Aranjuez, ubicado en calles de la colonia Álamos, delegación Benito Juárez.
De acuerdo con reportes de la Policía de la Ciudad de México, Leticia se registró en la recepción del hotel desde el 13 de febrero.

La noche de ayer lunes, personal del inmueble encontró a la mujer inconsciente en su habitación y sin signos vitales, por lo que solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Al edificio situado en el número 413 de Tlalpan, esquina con Coruña, llegaron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Narvarte, a bordo de la patrulla DF-903-S1.

Tras corroborar que la mujer había fallecido, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Benito Juárez Dos (BJ-2).

Más tarde llegaron peritos de dicha agencia ministerial para tomar conocimiento del caso.
Luego de una investigación, el representante del Ministerio Público reportó que la mujer se ahogó en el área del jacuzzi.

Personal ministerial continuó con las labores correspondientes y finalmente levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la demarcación.

Comparte la nota

Publica un comentario