Seguridad

LA PIEDAD Encuentran cadáver debajo del Puente Cavadas

Foto: La Voz de Michoacán Encuentran cadáver debajo del Puente Cavadas

Encuentran cadáver debajo del Puente Cavadas

Jul 28, 2017, 20:26

Compártenos

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

 

 La Piedad, Michoacán. La mañana de este viernes, fue encontrado tirado debajo del Puente Cavadas, el cadáver de un hombre desconocido, mismo que presentaba rastros de sangre en el rostro y en el pecho, según se supo en la cobertura periodística.

Se supo que el acontecimiento fue reportado al filo de las 11:00 horas, a un costado del Río Lerma en el lado de La Piedad, donde yacía el cuerpo inerte de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada y de piel clara, quien vestía una camisa color guinda y pantalón negro.

La zona fue acordonada por el personal de Seguridad Pública y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargaron del procesamiento del área, así como del levantamiento del cuerpo.

El finado fue enviado a la morgue en esta urbe para la práctica de la necrocirugía que marca la ley y de esta manera poder determinar las causas reales del deceso.

149 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no existe la cultura vial, las personas están desinformadas en torno a conocer los significados de...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Reglamento vial, sólo letra muerta

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. En la mayoría de los ciudadanos no ex...

Leer más...