IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La zona está en las inmediaciones del Grupo Papelero Scribe S. A. de C. V., a un kilómetro aproximadamente de Arcos San Antonio.

Encuentran cadáver dentro de un canal

16 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en un canal de riego del Ejido La Mintzita, ubicado en este municipio de Morelia, a donde acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) para iniciar las primeras investigaciones sobre el asunto.

El hecho fue alrededor a las 12:00 horas de este sábado, en un dren contiguo a una brecha que conecta al fraccionamiento Arcos San Antonio con la comunidad de La Mintzita, área que fue resguardada y acordonada por los elementos de la Policía de Morelia, mientras que los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) hacían las diligencias de Ley.

La zona está en las inmediaciones del Grupo Papelero Scribe S. A. de C. V., a un kilómetro aproximadamente de Arcos San Antonio. Los especialistas de la UEEC revisaron al difunto y no encontraron ningún documento que permitiera conocer su identidad, trascendió en la labor noticiosa.

También, se conoció que el ahora occiso es un varón de entre 40 y 45 años de edad, de complexión media, de barba de candado y de piel morena clara; vestía un pantalón de color café, una playera verde y una chamarra negra. El cuerpo fue trasladado a la morgue local, donde se le practicaría la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario