IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Dos ciudadanos mueren ahogados en las playas de Aquila.

Encuentran cadáver desnudo y golpeado en Los Reyes

4 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- Brutalmente golpeado, fue encontrado desnudo, el cuerpo de una persona que en vida respondió al nombre de Rafael M, de 39 años de edad, vecino de Los Reyes.
Según las pesquisas propias del quehacer periodístico, en los primeros minutos de este sábado las corporaciones policiacas en la región de Los Reyes recibieron información en relación a que en la terracería conocida como “Las Zirandas”, cercano al libramiento a la altura de la desviación San Sebastián, población conurbada a La ciudad de Los Reyes, se encontraba tirado el cuerpo de una persona al parecer asesinada.

Al lugar acudieron elementos de Policía Michoacán Mando Único, quienes corroboraron el hecho, por lo que procedieron a resguardar la escena del crimen, informando de inmediato a las autoridades ministeriales del caso.

Presentándose en el lugar el agente del Ministerio Público (MP), Rogelio Macedo Arroyo, quien se hizo cargo de iniciar las actuaciones correspondientes, y posteriormente, al filo de las 2:00 horas, ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo, para que el Servicio Médico Forense (Semefo) le practique la necropsia de rigor.

Comparte la nota

Publica un comentario