IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: La Voz de Michoacán. El cadáver fue encontrado sobre una cuneta.

Encuentran cadáver en camellón del Periférico Norte

11 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michacán.- La mañana de este lunes fue encontrado el cadáver de un hombre en una cuneta ubicada en el camellón que divide los carriles de ida y vuelta del Libramiento Norte, a la altura de la colonia El Realito, en esta ciudad de Morelia, de acuerdo con lo trascendido en el lugar de los hechos.

A simple vista el fallecido no tenía huellas de violencia, por lo cual las autoridades ministeriales determinarán las causas de su deceso al serle practicada la necropsia de ley. El difunto está en calidad de desconocido, es de piel morena, de entre 50 y 57 años de edad, de complexión delgada y de 1.66 metros de estatura.

Vestía un pantalón de color gris a cuadros, una chamarra de mezclilla gris y unos tenis grises con suela blanca. Estaba bocabajo sobre un charco. Todo fue enfrente de la empresa de paquetería y mensajería Castores, cerca de la Avenida Torreón Nuevo.

El personal de la Procuraduría de Michoacán hizo las actuaciones de ley: Los peritos de la Unidad de Atención Temprana recolectaron indicios y los agentes investigadores del G5 recabaron testimonios. La Policía Militar acordonó el perímetro. Al final el cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue local.

Comparte la nota

Publica un comentario