IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Con el rostro cubierto, atado de pies y manos encuentran cadáver en predio de la Piedad.

Encuentran cadáver en predio de la Piedad

20 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- Atado de pies y manos, con el rostro cubierto y sin vida fue localizado el cuerpo de un hombre, en el Libramiento Marti – Mercado de esta ciudad de La Piedad. Las investigaciones sobre el homicidio ya corren a cargo de la Fiscalía Regional de Justicia.

El hallazgo se registró cerca de las 11:50 horas, en un predio a un costado de la citada vialidad y muy cerca de la calle Apatzingán, perteneciente a la colonia Vasco de Quiroga, donde los elementos de la Policía Michoacán resguardaron la escena del crimen.

Trascendió en el desarrollo del trabajo periodístico que el finado fue identificado mediante una credencial de elector como Rafael R., de 35 años de edad, vecino de esta localidad, quien presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en su humanidad.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de realizar la realección de indicios y al término de las actuaciones de ley ordenaron que el cadáver fuera trasladado al Semefo para los estudios Post Mortem.

Comparte la nota

Publica un comentario