IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: la Voz de Michoacán. Encuentran a una mujer muerta en el lago La Majada.

Encuentran cadáver flotando en el lago La Majada

4 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, fue localizado la tarde de este sábado flotando en las aguas del Lago de La Majada, a un costado de la carretera Apatzingán -Buenavista.

Trascendió en la cobertura noticiosa que el hallazgo fue reportado a las autoridades cerca de las 17:50 horas, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Policía Michoacán, quienes resguardaron el sitio a la espera del personal de la Fiscalía Regional.

La víctima que permanece sin identificar se encontraba boca abajo dentro del lago y es una mujer de entre 25 y 40 años de edad, de complexión robusta, cabello rubio, nariz regular, con las cejas tatuadas y vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color amarilla.

A su arribo los Agentes Investigadores y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron la recolección de indicios y de testimonios correspondientes, tras lo cual se conoció que la infortunada no presentaba huellas de violencia y será hasta el resultado de la necropsia que se conozcan las verdaderas causas del deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario