IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes.

Encuentran cadáver lapidado en Pátzcuaro

28 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán.- El cadáver de un hombre que fue lapidado fue encontrado en un predio ubicado en las inmediaciones de la Central de Autobuses, en esta ciudad de Pátzcuaro, en las calles de la colonia Juventino Rosas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), adscrita a la Procuraduría de Michoacán llegó a la zona para emprender las actuaciones de Ley. La Policía Municipal resguardó el perímetro.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes. Unos vecinos del sitio se dirigían hacia sus trabajos, cuando de pronto en un lote baldío observaron que yacía el cuerpo inerte. Estaba tirado en medio de dos montículos, uno de grava y otro de arena. El lugar ya referido está situado a un lado de la calle Guty Cárdenas del asentamiento antes mencionado.

El área fue acordonada en apego a la Cadena de Custodia y los peritos de la UEEC hicieron una inspección del terreno en busca de indicios. Fue hallada una roca manchada de sangre, la cual fue embalada para continuar con las pesquisas sobre el asunto. La Carpeta de Investigación fue iniciada.

Trascendió en el trabajo periodístico que el ahora occiso fue reconocido más tarde por sus deudos como José Germán “R”, de 45 años de edad. El ciudadano salió de su hogar y sus parientes no supieron más de él hasta que este día (lunes) se enteraron a través de la Policía que había sido localizado en las condiciones antes descritas.

Comparte la nota

Publica un comentario