IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Maniatado y con el rostro cubierto encuentran cadáver en domicilio de La Piedad.

Encuentran cadáver en estado de putrefacción

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.– Maniatado, con el rostro cubierto y envuelto parcialmente con una cobija, fue localizado el cadáver en avanzado estado de putrefacción de un hombre al interior de una vivienda de la colonia Vasco de Quiroga de la Ciudad de La Piedad.

La mañana del pasado sábado mediante una llamada anónima fue alertado el personal de la Policía Michoacán, que un fuerte olor fétido emanaba del inmueble marcado con el número 6 de la calle Puruándiro, muy cerca de la calle Tocumbo, en el citado asentamiento urbano.

Al lugar se movilizaron los uniformados quienes brindaron seguridad perimetral, mientras que los expertos de la Fiscalía Regional realizaban el procesamiento de la escena del crimen y la recolección de testimonios con los habitantes de la zona.

Se conoció que el infortunado permanece en calidad de desconocido y su cuerpo estaba debajo de la cama, en avanzado estado de descomposición y vestía un pantalón de mezclilla color azul y sudadera color gris.

Una vez concluidas las diligencias los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense y trasladados a la morgue, para la práctica de la necropsia de ley y será hasta ese momento que se puedan determinar las causas reales del deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario