IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. El macabro hallazgo fue reportado cerca de las 11:20 horas por un campesino que se encontraba limpiando la maleza.

Encuentran cadáver putrefacto en canal de riego

8 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Fue localizado el cuerpo inerte de un hombre, al interior de un canal de aguas para riego, en esta demarcación de Zamora. Debido al estado de putrefacción que presentaba el cadáver no fue posible determinar las causas del deceso.

Se supo que el macabro hallazgo fue reportado cerca de las 11:20 horas por un campesino que se encontraba limpiando la maleza del cerca del canal que se ubica a un costado de la Brecha denominada “Cuatro Caminos”, justo a espaldas del Fraccionamiento Hacienda Del Valle.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, cuyos elementos al confirmar lo informado en la denuncia ciudadana, procedieron a acordonar el perímetro en total apego a la Cadena de Custodia.

Posteriormente arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para tomar las riendas de las investigaciones correspondientes al caso.

La víctima hasta el momento sin identificar es un hombre y vestía una trusa, una playera de color negro y sus restos fueron enviados a las instalaciones del Semefo donde se espera que sus deudos acudan a reclamarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario